La CEO juega contigo - senginintec

 




Hola soy DVD, y fui trabajador de la CEO (Ver perfil en linkeDin).


Ahora quiero comentar a los trabajadores y a los futuros trabajadores hechos curiosos sobre la CEO (Ver perfil en linkeDin).


Mientras tú te partes la cabeza, pierdes tus horas de sueño, te cansas buscando soluciones... Además tienes que aguantar su mal humor y su comportamiento déspota y malcriado... hasta el punto en que puede sacarte de la sala de Google Meeting por cualquier gilipollez. La CEO (Ver perfil en linkeDin) se dedica a jugar con sus avatares en Tik-Tok y en instagran predicando lo que no hace y pretendiendo ser una gran empresaria, jugando al juego "diseña la moda" en imaginVex.


¿Será por jugar con tus juguetes CEO (Ver perfil en linkeDin), que no me hiciste contrato, no me pusiste la categoría de Programador, no me pagaste lo acordado en la entrevista de trabajo... y fui despedido improcedentemente con maneras salvajes y poco éticas cuando la que no trabajó fuiste tú?


Puedes ver sus juguetes en las direcciones siguientes...

Juguete 2 de la CEO


Gracias.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Información para los trabajadores de Sudamérica (Venezuela, Méjico, Perú, Argentina,...) - senginintec

La CEO busca esclavos para su trabajo basura en CompuTrabajo - senginintec